Únase a nuestra red

Compartir: FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Illinois HIV Care Connect necesita que los proveedores de atención médica, dental y de salud mental se unan a la red

Illinois HIV Care Connect siempre está buscando a proveedores de atención médica, dental y de salud mental certificados por Medicaid que deseen atender a la población seropositiva. Nuestros proveedores comparten un compromiso con una causa importante y gratificante. Las tarifas de pago a los proveedores son negociadas por los directores de proyecto regionales, quienes se esfuerzan por encontrar soluciones justas y mutuamente beneficiosas para los proveedores y las personas que viven con VIH.

Para informarse, comuníquese con su director de proyecto regional.

El centro MATEC proporciona capacitación y consultoría a médicos que deseen tratar o que en la actualidad estén tratando a pacientes seropositivos.

Si usted es el proveedor de atención primaria de una persona seropositiva, podría beneficiarse de los programas de capacitación en educación clínica y los servicios de consultoría que ofrece Midwest AIDS Training and Education Center (MATEC), todos ellos gratuitos o de bajo costo. Los programas de capacitación de MATEC ayudan a los proveedores de atención primaria a incrementar su competencia en el tratamiento del VIH mediante la educación y el desarrollo de destrezas. Asimismo, MATEC ofrece servicios gratuitos de consultoría clínica a cargo de expertos en VIH radicados en Illinois, para ayudarle a manejar el espectro de necesidades de tratamiento de los pacientes con VIH. Para informarse, visite www.matec.info.